lunes, 15 de abril de 2019

El intercambio


El intercambio



Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de El intercambio de Rebecca Fleet. Lo leí en lectura conjunta y es que me encanta leer thrillers así porque hay más emoción en la trama.




Caroline y su marido Francis, deciden hacer un intercambio de casa para pasar una semana de vacaciones más económicas, pero cuando llegan Caroline empieza a ver cosas que le recuerdan a su pasado. Su matrimonio lleva años sin funcionar del todo y ahora que empiezan a estar mejor todo se desmorona otra vez, esa casa le recuerda a su pasado, como si la persona que vive allí y, que ahora está en su casa, la conociera de antes.




                  

Esperaba un thriller de los que te atrapan, de los que te dan hasta miedo y te ponen la piel de gallina, porque la premisa la tenía, un cambio de casa, un inquilino extraño que tiene que ver con el pasado de Caroline... pero la historia pierde esencia, para mi esta novela es un drama, no he visto que sea un thriller por ninguna parte. La trama me ha parecido aburrida, plana e incluso he llegado ha aburrir los personajes.


Lo único positivo que le encuentro es que no sabemos quién es la persona que hay en casa de Caroline hasta casi el final y eso hace que se mantenga la intriga y tengas ganas de saber quién está detrás y el porqué. También ayuda que los capítulos son cortos y se lee muy rápido.

Finalmente, como he comentado, me ha parecido más un drama que no un thriller... me he quedado con ganas de más y un final que me ha dejado sin más.

⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario