viernes, 12 de abril de 2019

La Hermandad Del Hombre Muerto


Resultat d'imatges de La Hermandad Del Hombre Muerto


Hello readers!

Hoy os trago la reseña de La Hermandad Del Hombre Muerto de M. R. Marttin. Quiero agradecer a la autora el envío del ejemplar. 

Thaia es secuestrada por un barco de piratas, los que pertenecen a la hermandad. Allí en su cautiverio conoce a Gaia, una chica que le enseña como sobrevivir, la ley del más fuerte. Pero Thaia es especial, ella aún no sabe porque pero pronto lo descubrirá, sus ojos son amarillos. Todas las mujeres secuestradas de todos los barcos, deben bajar al círculo y conseguir todas las aletas de tiburón que puedan y así hacer a su capitán el Rey. Pronto Thaia verá a lo que se enfrenta.


  
                                    


El libro empieza de la mejor manera, lleno de acción de principio a fin. 

Me ha sorprendido mucho, puesto que no esperaba la historia que me he encontrado en estas páginas, deciros que no es la típica distopía dónde el mundo ha desaparecido como tal, sino que va más allá llegando incluso a mezclar la fantasía. Creo que de todos los autopublicados que he leído sin duda es el que más recomiendo.

Una protagonista especial, valiente en un mundo roto. Me ha gustado mucho, lo he leído del tirón. 

Ya os digo que tiene un principio que me ha parecido brutal, recordándome a los Juegos del Hambre. 

Sin duda es una gran historia que te deja con ganas de más. 

Además tiene una portada preciosa... parece un libro antiguo 🧡


⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥









2 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que no conozco el libro pero tiene algo que me llama un montón ^^ Así que apuntadisimo que se viene !
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas, no conocía e libro pero tanto la sinopsis como tu reseña me han gustado mucho y me encantaría poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar