Hello Readers!
Hoy os traigo la reseña de Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra #1) de Alice Kellen. Es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado.💟
Leah a perdido a sus padres en un accidente de coche, desde entonces ha dejado de ser la misma y se ha encerrado en la más profunda oscuridad, su hermano Oliver tiene que viajar por cuestiones de trabajo y la deja con su amigo Axel que vive en una casa en medio de la naturaleza. Pronto Axel decide que Leah no puede seguir así, por lo que pondrá medidas que harán surgir los sentimientos de Leah a flote, poniéndola al límite.
Sin duda Allice Kellen a conseguido entrar en mi corazón, me ha llenado el alma de sentimientos y he amado esta historia de principio a fin.
Leah es una chica de 19 años, que tiene estrés postraumático tras la muerte de sus padres, los colores se han borrado para ella y solo queda oscuridad. Oliver, su hermano es muy protector con ella, porque es lo único que le queda.
Axel es un chico que le encanta surfear, sentir el mar. Está acostumbrado a vivir solo, a seguir su rutina y la llegada de Leah va a romper todo. Él siente que tiene que ayudarla porque no puede verla así, hundida en sus propios pensamientos, hundida en la oscuridad, anclada en el pasado. Va ha hacer todo lo posible para que Leah vuelva a ser la de antes, para que vuelva a sonreír y a pintar con una infinidad de colores.
La relación de la familia de Axel con los padres de Leah me ha encantado, toda esa parte de lo que ellos aportaron en vida y su forma maravillosa de entender la vida, el amor.
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Feliz lectura!
Judith ♥
⭐⭐⭐⭐⭐
¡Feliz lectura!
Judith ♥
Hola. Tiene una pintaza increíble y me encanta que hayas disfrutado de Alice Kellen.
ResponderEliminarUn beso.
Hola.
ResponderEliminarTodo lo que tenga que ver con Alice Kellen me acaba gustando jeje. Es uno de los pocos autores españoles que no me hace falta leer la sinopsis de su libro para comprarmelo, simplemente voy y lo compro.
Me alegro de que te haya gustando tanto.
Un saludo.
Ana.
¡Holiis!
ResponderEliminarJusto anoche me terminé de leer este libro y aún tengo el corazón en el puño por el final que tiene... Me he enamorado de Axel y he conectado mucho con Leah. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 30 para ver cómo sigue *-*
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!
Bea & Udane de Desire Of Books
Solo tengo que decir que lo tengo PENDIENTISIMO. MENUDO HYPEEEE.
ResponderEliminarYo hace muy poquito leí el libro El día que dejo de nevar en Alaska y me encantó. Así que no descarto seguir leyendo libros de esta autora.
ResponderEliminarEl que yo leí te lo recomiendo, te encantará.
B7s
Leo la lluvia caer
Hola! Yo no he leído nada de ella y la verdad es que tengo ganas y más con lo que comentas en la reseña. Me apunto éste 😊. Muy buena reseña 🖤
ResponderEliminarUn saludo!
Ayyy qué ganas de leerlo! Posiblemente lo empiece la semana que viene 😊.
ResponderEliminarBesos de @universolibros__ 💕
¡Holiwiis!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de leer este libro, estoy muriendo con el hype que le estáis dando todos, y al final acabare comprándomelo, ademas el día 30 sale la segunda parte, y no puedo llorar mas de no tenerlo.
¡Gracias!
Hola! Leí este libro casi cuando salió y me encantó muchísimo, Alice siempre me gana. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo. Un beso 😘
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo aún no he leído nada de la autora pero espero iniciarme pronto con ella. Esta nueva bilogía tiene todas las papeletas dada la pintaza que tiene, desde luego, sobre todo por conocer a la protagonista y su situación personal. Además, creo que por el género o historia que trata me va a gustar un montón y voy a sentir lo mismo que a tú, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla :)
Gracias por la reseña. ¡Besos!
Rumbo a lo desconocido
Hola cielo:
ResponderEliminarLa verdad es que me gusta bastante esta escritora, tengo bastantes ganas de estos libros. A ver si cae alguno para mi cumple ^^
Gracias por la reseña!
Un beso infinito ♥
Hola
ResponderEliminarNo he querido pararme mucho a leer porque lo tengo pendiente y espero poder leermelo antes de que salga la segunda parte. La autora me cautivo con el chico que dibujaba constelaciones y desde entonces vivo enamorada
Atte Viajante de tinta