miércoles, 10 de abril de 2019

Las Aguas Rebeldes (Stream Raiders #1)


Las Aguas Rebeldes



Hello readers!

Hoy os traigo el inicio de una saga que tiene muy buena pinta, Las aguas Rebeldes de Sara Raasch.






Adeluna, un soldado que ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país que los tenía esclavizados con su religión al Dios Piadoso. Devereux es un pirata sin sindicato, el más buscado de todos. Benat es el príncipe heredero de Argrid, obsesionado con la magia prohibida de Gracia Loray, se verá obligado a tomar una decisión que cuestionará su fe. Pero todos quieren un lugar mejor, quieren la paz.




   



Me costó mucho entrar en la historia, hay mucha información que hay que entender bien si quieres enterarte de la historia. Al ser el primer libro de una saga es normal que sea bastante introductorio, aunque no se me ha hecho pesado en ningún momento. Hay acción des del principio y el libro va relatando los hechos mezclando la historia de los personajes y su pasado, junto con el pasado de la isla de Gracia Loray y la guerra que libró hace unos años contra Argrid. 

Los personajes me han gustado bastante, Lu una chica que ha vivido una guerra y que sabe como enfrentarse a un enemigo, Vex un pirata sin sindicato y el más buscado, y Ben príncipe de Argrid. Todos ellos tienen en común una cosa y esta es la paz en su tierra. Me ha gustado que la magia provenga de las plantas de la isla de Gracia Loray y se pueda hacer varias cosas con esta, es algo distinto a lo habitual. 

La historia me ha sorprendido, la verdad es que coge ritmo y el final me ha parecido de infarto y con ganas de una segunda parte.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

25 comentarios:

  1. Hola! Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta esta saga. Pero, ahora mismo no me da tiempo de leerla al ser una saga. Pero no la descartó. Me la anotó para más adelante. Gracias por tu recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Uy, el hecho de que al comienzo cuesta entrar en la historia, ya me echa para atrás en un libro... Pero bueno, siempre hay que dar una oportunidad... Aunque éste especialmente no me llama la atención. Su sinopsis no me atrae... De momento lo dejo pasar, y sigo pendiente de tus recomendaciones. ;) CLB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    El libro tiene buena pinta pero leyendo tu reseña me has dejando dudando pero cuando se comienza una saga el primero es el más lento, así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola, Judith.
    Gracias por tu reseña y la recomendación.
    En estos momentos y viendo que te costo entrar en la trama lo dejo pasar. Tengo muchos pendientes en estos momentos.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llamaba demasiado la atención y por lo que comentas ahora más dudas tengo, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Este libro lo quiero leer desde que lo vi por primera vez. Tiene una pinta increíble.
    A pesar de que te costara entrar en la historia espero que lo disfrutarás.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto que a la gente le ha gustado bastante este libro aunque no me había parado a leer ninguna opinión. La verdad es que con tu reseña, me da un poco de miedo que no me acabe de enganchar por eso de que el principio es algo complejo y cuesta entender la trama. Precisamente me está pasando lo mismo con mi actual lectura y ahora mismo prefiero libros más amenos jaja. ¡Gracias por la reseña! CLB.

    ResponderEliminar
  8. Hola. El libro tiene una pinta increíble y parece que tiene demasiada acción y con unos protagonistas con las personalidad perfectamente definidas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    La verdad es que no es el tipo de género que suelo leer así que lo dejo pasar, gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    La verdad es que tiene buena pinta este libro, igual que la mayoría de los que últimamente saca esta editorial, que madre mía *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Parece un libro interesante pero no me llama del todo así que lo dejo pasar. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El libro tiene pinta de ser bastante interesante, de hecho llevo un tiempo queriendo leerlo. Me alegro de que te haya gustado aunque te haya costado entrar en la historia.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues aunque la historia parece que me gusta, no es un libro que me vaya a llamar la atención leer y más si dices que al principio le falta fuerza. Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad que no es mi tipo de lectura y siendo una saga ya me tira para atrás intentar incluso descubrirla.
    Muchas gracias por tu recomendación.
    besazo!
    CLB

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de este género de libros y más cuando es una saga. Si te animas con el resto ya nos contaras que tal han ido.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro me despierta sentimientos encontrados, no sé si leerlo. Me gusta la trama pero los libros con mucha información a veces me cuestan. A ver si veo más reseñas sobre él y me decido jeje. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Tengo que darte las gracias por traer esta historia, porque desde pequeña me han gustado los cuentos de piratas y me parece muy interesante lo que cuentas del inicio de esta saga que creo que me puede entretener. Me la anoto para más adelante.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! A mí este primer libro, me gustó bastante, y el final me dejó con muchas ganas de empezar el segundo!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Le tengo echado el ojo a este libro desde hace tiempo, a ver si me puedo hacer con él de una vez y puedo volver a dejarte mi opinión ;)
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

  20. ¡Holiwiis!
    La verdad que gracias por la recomendación pero creo que lo dejare pasar. No es que me llamen mucho los cuentos de piratas, ni estas temáticas en los libros, no me digáis porque.. pero no me llaman. Así que gracias por la reseña pero lo dejo estar.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo ganas de leer a esta autora, pero me llama más su trilogía Nieve cómo cenizas. Aunque las historias de piratas me chiflan, me gustan las que cobtienen histórica, fantasía mezclada con pirata no sé yo si será para mí. Me alegro de que, aunque te haya costado entrar, te haya dado ganas de leer la continuación. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. No sabía muy bien de qué trataba este libro, pero sí que me llamaba mucho la atención. De todas maneras, yo pensaba que era autoconclusivo! (investigué poco, como ves), que sea una saga que echa un poco para atrás, porque lo de esperar a que salgan las siguientes partes... No me gusta...
    Ahora ya lo tengo claro, esperaré a que esté publicada entera, y entonces ya decido si comprarla toda entera de golpe, o poco a poco.
    ¡Gracias por la reseña!
    CLB

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) A mí no me llama especialmente la atención esta novela/saga, quizá por el género o porque me parece demasiado "compleja", así que dudo mucho que me anime a leerla. Que te haya costado meterte en la historia por ese exceso de información y que esta primera parte sea bastante introductoria me echa bastante para atrás porque quizá me gustaría encontrar la información más dosificada :') Aun así, me alegra que el final te haya gustado tanto, al igual que los personajes, pero yo la voy a dejar pasar porque no me llama demasiado la atención.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo:
    Este libro me llamo un monton, confieso que su portada tiene algo que me gusta un monto, y su sinopsis acabo por llamarme del todo ^^
    Me alegro mucho de que el final sorprenda !
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Uff el tema de que tenga información excesiva desde el momento en el que empiezas me agobia un poco a la hora de decirme a leer un libro, aunque me anima saber que no se hizo muy pesado. ¿No te lió un poco que entremezclen las historias? Aun así me llama bastante la atención.
    Atte Viajante de tinta

    ResponderEliminar