sábado, 18 de mayo de 2019

Érase una vez un soldado


Érase una vez un soldado


Hello readers!🌷


Hoy os traigo Érase una vez un soldado (Rogues Redeemed #1) de Mary Jo Putney.



Will quiere regresar a Inglaterra, la guerra ha acabado y ha llegado su momento de retirarse del ejército, pero le encomiendan una última misión a la que no puede negarse que le llevará a San Gabriel donde conocerá a Atenea una mujer alta, de porte inglés que le atraerá demasiado. Ella goza de una independencia de la que es feliz y ayuda a su alteza Safía y próxima reina de San Gabriel, pero Will hará saltar la alarma de su corazón.





Es una historia de amor distinta a las que estoy acostumbrada, el libro no solo se basa en el amor entre Will i Atenea sinó que va más allá, el amor por un país.

La historia se basa en su mayoría a la reconstrucción de un país que la autora ha inventado entre España y Potugal, San Gabriel. Un pequeño país que ha sufrido los estragos de la guerra contra los franceses y que ahora debe recuperarse, donde Atenea y Will se conocerán y en el que encontrarán la felicidad y el amor.

La verdad que me ha gustado, porque ya había leído en alguna otra reseña que el libro no se centraba del todo en la relación entre los personajes, sinó más bien en el país, así que me lo tomé como algo distinto y la verdad que lo he disfrutado, aunque tengo que reconocer que en algún momento se me hizo un pelín pesado.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥





13 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención mucho esta historia pero la portada he de decir que me parece preciosa jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta, sobre todo por lo de la ciudad inventada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ ay la verdad tiene muy buena pinta pero no sé hasta que punto llegaría a disfrutar del género!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no es muy lo que suelo leer, pero si me apunto a un bombardeo cuando quiero salir de la zona de confort.
    Fuera de la zona de confort, me dejo sorprender por novelas como éstas.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Es mi actual lectura y lo llevo más o menos a la mitad. Me está gustando bastante, aunque quizá no me está enganchando tanto como yo esperaba y no sé por qué, pero bueno... Al menos me parecen adorables Will y Atenea y a mí me entretienen las partes históricas y bélicas, así que supongo que será porque no estoy centrada al cien por cien en esta novela, pero espero que tenga un buen final :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Holaa! No me termina de convencer este libro, así que posiblemente no lo lea. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Este libro en un principio no llamó mi atención pero conforme leo reseñas me va picando más y más la curiosidad. Además, como tú misma has dicho, al centrarse en el amor por el país más que en el de los protagonistas, resulta llamativo y diferente.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. Hola. Le tengo un montón de ganas a este libro, aunque me echa un poco para atrás que sea un poco pesado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me llaman la atención los libros que tiene un contexto tan triste y terrible, así que de momento lo dejo pasar. De todas maneras, ¡gracias por tu reseña! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! He visto el libro en varias cuentas, pero a mi la verdad que no me termina de llamar, no te sabría explicar por qué...creo que no es para mí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Suena bastante bien, pero no creo que sea para mi y, si le sumamos que en algunas partes se te hace pesado, pues lo tengo mas claro todavía.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este por ahora lo dejaré pasar que tengo demasiados pendientes y no me llama tanto la atención. Igualmente gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. Hola. No lo solicité a la editorial y ahora me arrepiento un poco. Jaja. Seguramente lo compraré más adelante. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar