martes, 21 de mayo de 2019

ASESINATO ES LA PALABRA (Hawthorne #1)


asesinato es la palabra-anthony horowitz-9788416673766

Hello readers!🌷

Hoy os traigo Asesinato es la palabra de Anthony Horowitz. 






Daniel Hawthorne es un expolicía desacreditado, brillante en su campo. Ahora se ha abierto un caso de asesinato y decide buscar a un escritor que relate sus hazañas. Anthony Horowitz, es un escritor de éxito, que aceptará escribir el libro y que no espera todo lo que le espera. Una historia que nunca hubiera imaginado.







No sabía muy bien que me iba a encontrar en este libro, tenía muy buena premisa y la verdad es que ha cumplido, es verdad que los personajes me recordaban un poco a Sherlock Holmes y Watson, ya que el escritor acompaña al detective para escribir su libro y eso es básicamente lo que hacía Watson (aparte de ayudar en algunas cosas) jeje

Me ha parecido súper original, el modo en como el escritor redacta los hechos, haciendo él de narrador.

Sin duda, es un buen thriller policíaco ya que no he acertado con el asesino, me ha mantenido en vilo hasta el final. Me han gustado los personajes, el típico policía (exploli en este caso) con ese carácter inglés, reservado. Y el escritor que se enreda en una nueva aventura de escribir sobre un caso verídico que le afectará más de lo que cree y sobre el investigador del caso, Hawthorne que no hay quién le aguante. 

Lo recomiendo, es muy entretenido y lo mejor es que no se resuelve hasta el final.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith ♥

12 comentarios:

  1. Tal y como estaba leyendo tu reseña, en lugar de recordarme a Sherlock y Watson me recuerda a Poirot y Hastings, al final van a tener todos las mismas referencias jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En mis lecturas un buen thriller policíaco siempre es bien recibido. Que pocos me gustan, salvo que le encuentre errores de documentación, pero vamos que igual los disfruto aunque me chirrien.
    Tomo nota, que éste se asemeja a lo que suelo leer más a diario.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ la verdad no me llama mucho, no es el género que suelo leer y disfrutar así que lo dejo pasar por el momento!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, a decir verdad, no me ha llamado mucho la atención la trama aunque el género sí que me gusta. Aun así, me alegra que te haya parecido original y para mí, lo mejor de los thrillers es no acertar con el culpable o asesino jaja De momento la dejo pasar, que tengo demasiados pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Lo he visto ya unas cuantas de veces en redes y la verdad es que con tu reseña me has dado ganas de leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Recuerda a Sherlock Holmes y también a Castle jajaja El que mi madre me hiciese ver ese tipo de series mientras ella dormía la siesta no me ha hecho bien en la cabeza xd De todos modos, no creo que sea un libro de los que yo leería, así que lo dejaré pasar por ahora.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro me ha encantado y tiene una intriga que es demasiado magnifica. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención. ¡Me lo anoto en la lista de futuras compras! Espero que me guste tanto como a ti. ¡Gracias por tu reseña y tu recomendación! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa!!!! Ay, apenas he leído thriller, pero no porque no me llame la atención, sino porque creo que acabaré decepcionándome! Aunque por lo que veo, si no has conseguido adivinar quien es el asesino, puede que me lo apunte!! jajaja Quiero leer thrillers de esos que te dejan tocado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Sinceramente el thiller no es mi género favorito y tengo demasiados pendientes para leer, así que creo que esta vez voy a dejarlo pasar. De todas formas, me alegro que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Anotado! Me gustan los libros que te mantienen el secreto hasta el final, y además este tiene pintaza
    Gracias por la recomendación!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  12. Hola. Coincido contigo en lo que comentas. Me gustó bastante. Además menuda sorpresa cuando se descubrió al asesino. No me lo imaginaba. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar