jueves, 30 de mayo de 2019

La vuelta al mundo de Lizzy Fogg: Consejos para mujeres que viajan solas


La vuelta al mundo de Lizzy Fogg by Elisabeth G. Iborra


Hello readers!🌷


Hoy os traigo La vuelta al mundo de Lizzy Fogg: Consejos para mujeres que viajan solas de Elisabeth G. Iborra



La autora nos explica los sitios que ha visitado, su experiencia en ellos, una pequeña guia de como viajar sola/o en 33 países del mundo. Desde Europa, Asia y Oceanía, pasando por otros destinos como NY, Latinoamérica...







La autora consigue trasladar nuestra imaginación en diferentes sitios, desde el avistamiento de ballenas y delfines en Azores entre los meses de junio a septiembre, una chocolatería en Suiza en la que el chocolate sale a borbotones por un grifo, un pub auténticamente Vikingo en Noruega, hasta un templo en Singapur donde hay miles de estatuillas de Buda idénticas.

Hay algunos países que me ha gustado más la explicación y los lugares que visita la autora que otros, me ha gustado que explique un poco de historia del lugar y que haya visitado sitios menos turísticos (en algunas ocasiones) porque así descubres cosas nuevas.

Es un especie de diario de viaje, donde la autora nos cuenta los lugares que visita y con que nos podemos encontrar, dando consejos y su opinión en base su experiencia.

⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llaman mucho la atención este tipo de libros, aunque podría ser interesarte conocer sus experiencias por todos esos países, pero la verdad es que no creo que lo lea.

    Gracias por la reseña!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si te soy sincera este libro no me llama nada la atención, creo que pasaría por mi vida sin pena ni gloria.

    Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No me terminan de convencer esta lectura, así que lo más seguro es que no la lea. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención. Preferiría leer un montón de libros ambientados y documentados en Italia que viajar por ejemplo hasta Italia. Soy más de relax. Fines de relax.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este tipo de libros (el cual ahora mismo no sé exactamente que género es), no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído un Diario de Viaje a lo largo de mi vida lectora (uno sobre Estocolmo) y la verdad es que me gustó mucho la experiencia. Me anoto éste también, ya que creo que me puede gustar bastante porque me encanta viajar!
    Muchas gracias por tu reseña!!
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía este libro pero, sinceramente, dudo que me anime a leerlo porque no me ha llamado demasiado la atención, más que nada porque pocas veces viajo (por desgracia) y las veces que lo hago no me gusta hacerlo sola jiji Aun así, parece una buena "guía" de viaje, sobre todo por descubrir lugares para visitar, pero yo lo dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Que original, Yo lo único Que he leído de viajes son las típicas guías, pero nunca un diario de viajes. Puede ser interesante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    Este tipo de libros no suelen llamarme la atención, para ser sincera, suelo ser más de historias de ficción que de otra cosa. De todos modos, lo de viajar es mi talón de Aquiles, me encanta todo lo que tiene que ver con curiosidades sobre distintos países, sitios nuevos que visitar, y consejos turísticos, así que quizá le acabe echando un ojo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. Hola. En esta ocasión no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar