viernes, 14 de junio de 2019

Rule


Rule (2 Book Series)


Hello readers!🌷

Hoy os traigo la reseña de Rule de Ellen Goodlett. Es una bilogía.

Con el príncipe heredero muerto, la corona necesita un nuevo heredero ya que el Rey se está muriendo. Hay tres opciones, tres chicas hijas del Rey que no sabían nada de su origen. Zofi es una Viajante, Ren lleva años sirviendo como una doncella en Kolonya, en palacio y Akeylah criada en la región del Este y abusada por su padre.

Cuando la Reina se entera de la existencia de las chicas, las hace traer a palacio para ver cuál de ellas es merecedora de la corona. Pero todas tienen un secreto y alguien los conoce, alguien que no se detendrá para evitar que lleguen al trono.





Me ha encantado, me parece una historia genial de como un reino sin heredero decide que las tres hijas bastardas del Rey deben demostrar que son merecedoras al trono. Todas esconden una traición a la corona, alguien sabe sus secretos y estas deben evitar a toda costa que salgan a la luz.


Me han encantado las tres chicas, no sabría decir cuál es mejor... es rápido de leer y el misterio de quién hay detrás de todo hace que no puedas parar de leer. 

Estoy deseando leer la segunda parte.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥


21 comentarios:

  1. Hola!! Aunque no es mi zona de confort, la verdad que me atrae, así que lo anoto para más adelante y para leerlos los dos seguidos.
    Gracias por la recomendación!!
    ¡nos leemos!
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que es un libro que he visto mucho y del que la gente habla muy bien, pero a mí no me llama del todo la atención, así que no creo que lo lea jejeje de todas formas, me alegra mucho que te haya gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No dejo de ver este libro por todas partes y me echaba un poco atrás que fuera un bilogía. Pero por lo que cuentas, creo que podría gustarme y me llevo la recomendación.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith
    A este libro le tengo ganas. Después de leer tu reseña mucho mas.
    Te quedo una reseña genial.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro y tú reseña hace que me lo anoté. Deseando leer tu reseña de la segunda parte.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, lo tengo descargado en mi Kindle esperando para ser leído y estoy segura de que lo disfrutaré un montón :) me alegra que tú lo disfrutases, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención este libro, así que espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos,
    CLB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no me llama demasiado la atención y de momento no entra en mis planes leerla, pero tratándose de una bilogía y leyendo opiniones tan positivas como la tuya pues tampoco descarto darle una oportunidad dentro de unos meses. Las historias sobre triaiciones, reyes, herederos y tal me enganchan muchísimo y si dices que es rápida de leer y hay misterio e intriga entonces creo que al menos merece una oportunidad, a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. A mi particularmente no me llama demasiado la atención, pero veo que para los amantes del género es un buen libro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola. Este libro está genial y me alegro que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo compré en la FLM y mis ganas de leerlo son inmensas después de leer las reseñas que hacéis sobre él. A ver si lo leo pronto!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  12. Gané este libro en un sorteo y me muero por leerlo!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Te dejo el mio por aquí :)
    https://pikibooks.blogspot.com/
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me ha llamado mucho la atención ese libro nada más leer la sipnosis. Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.
    Ivet Sarkis de Función Destino
    CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué guay que te haya gustado tanto. La verdad es que me llamaba bastante la atención y viendo tu reseña me entran muchas ganas de leerlo.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Este libro cada vez me llama más la atención después de todas las reseñas buenas que estoy leyendo, pero no estoy segura de si llegaré a hacerme con él. Seguramente cuando salga la siguiente parte y siga viendo reseñas acabe autoconvenciéndome a mí misma jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Hola y guapa:
    Lo siento, pero este libro lo voy a dejar pasar, no suelen llamarme estas temáticas de Reinos la atención. Gracias de todos modos. UN beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡No paro de ver reseñas de este libro, y quiero hacerme con él! Necesito leer esta historia.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, en una historia que me llama la atención pero por ahora no quiero empezar mas sagas así que me lo anoto para quizás mas adelante.
    Gracias por la reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  19. Hola!! A pesar de que trate de un género que no suelo leer, leyendo lo que cuentas sobre el, es difícil resistirse. Tengo varios del estilo aun por leer, pero este lo sumo a mi lista de pendientes. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto. Tengo muchas ganas de leerlo!!. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar