jueves, 4 de julio de 2019

La bruja del mar (Sea Witch #1)


La bruja del mar (La bruja del mar, #1)

Hello readers🌷


Hoy os traigo la reseña de La bruja del mar de Sarah Henning, es un retelling de la Sirenita.


Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado.






Es un libro que te atrapa al empezar, se lee muy rápido. Me ha gustado el enfoque que le da la autora a cómo llegó a convertirse una simple humana en la bruja del mar... amor, traición, amistad. Creo que es un buen retelling.


Evie es una chica humana pero es una bruja, un día ve una sirena y al día siguiente ésta misma se ha convertido en humana para conquistar al príncipe heredero, su gran amor y al que si no logra enamorar en cuatro días ella morirá convertida en espuma de mar. Evie no puede permitir que eso pase e intentará ayudarle. 


⭐⭐⭐✨


¡Feliz lectura!


Judith♥

23 comentarios:

  1. Holaa! Veo reseñas en las que mayoría coincidís. Espero poder leerlo y que me guste tanto como a vostrxs o más jejeje.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith.
    A este libro le tengo ganas.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegro que te haya gustado tanto y el personaje de Evie parece adorable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando vi este libro en la lista de novedades fue amor a primera vista, porque me encanta la portada. Me lo llevo apuntado, que veo que lo has disfrutado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes. No descarto leerlo más adelante.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque todo el mundo lo pinta muy bien y me he quedado con ganas de conocerlo, la verdad es que lo que sea relacionado con el mar me gusta porque lo que creo que lo disfrutaré mucho, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de retellings, pero reconozco que esta novela que creo que es un retelling tiene algo diferente que me atrapa.
    Más adelante, con menos pendientes, me plantearé leerlo.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  8. Tengo este libro en la estantería esperando a que lo lea. La verdad es que desde que lo anunciaron me llamó muchísimo la atención, ¡tengo muchas ganas de leerlo!
    Aunque es una lástima que no te haya gustado lo suficiente como para darle mayor puntuación.
    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Gracias por tu recomendación. En mi caso lo dejo pasar. No es el tipo de libros que suelo leer, por el género en que está encuadrado (fantasía). Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leer esta novela. Espero hacerlo pronto...
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustan mucho los retelling, apuntadito lo tengo jeje. Espero tener la oportunidad de leerlo 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A este libro Le tenía mucho hype pero ya se me pasó así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña. Un beso de@booksswoorld

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuando leí el libro me gustó mucho, aunque en mi caso el principio se me hiz lento.
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    La verdad es que es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero quizás por el pequeño chasco que tuve con Matar a un Reino (tenía demasiadas expectativas y no las cumplió del todo), tarde en leer este, pero estoy segura de que lo voy a leer.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy deseando leerlo. Espero hacerlo pronto. Me alegra que te haya gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo ya conocía esta novela, pero creo que me estoy saturando con tanto retelling, así que dudo mucho que me anime a leerla.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que te haya gustado, y la verdad es que me has despertado curiosidad sobre el libro, casi pués lo anoto.
    Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!
    CLB

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Este libro lo leí hace poco y me encanto *-* Me parecio una historia muy bien contada, bonita y que encima te engancha muy rápido. Me alegro de que te haya gustado :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola. Lo tengo apuntado en la lista de pendientes, porque me apetece mucho leerlo. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura. A mí es un libro que me llama mucho, así que antes o después caerá en mis manos.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Uf, las ganas que le tengo a este libro son reales *.* Espero poder hacerme con él muy pronto. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  22. Waaoo fijate que yo pensada que era un remake de la sirenita, y enada que ver, gracias Judith por la reseña, la apuntare entre mis lecutras, un abrazo

    ResponderEliminar