martes, 11 de abril de 2017

La magia de ser nosotros


Hola!!

Hoy os traigo La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent, la continuación de La magia de ser Sofía. 


Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.

No me ha gustado, me ha decepcionado mucho. 
Se me ha hecho una montaña, aburrido, cansino.... no esperaba esto después del primero que me gustó mucho.
Pero no soy yo la única que lo dice.... hablando con más gente también sienten lo mismo..

La magia se pierde en este libro, o más bien se queda en el primero. Sofía se hace pesada, no hay manera que se lance a la piscina con Héctor, me parece absurdo y pesado. Parece que no va a dar nunca el paso y cuando parece que se arregla vuelve otra vez a estropearlo.... No quiero dar spoilers pero realmente la cosa parece que no arranca y al final ya no tienes ilusión de ningún tipo.
Por otro lado esta la historia de Oliver el mejor amigo de Sofía, se hace pesada también, bueno en realidad no termina de "cuajar" con todo.... me daban ganas de dejar de leer.....

Me molesta que se haya ido la historia por este camino, odio cuando los libros no te llenan, no te enganchan... pero no me gusta dejar las cosas a medias así que lo terminé a desganas. 

A ver que os parece a vosotr@s.

Judith♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario