martes, 29 de enero de 2019

Huye, Jane, Huye

Hello readers!

Hoy os traigo un thriller psicològico que os hará temblar... Huye, Jane, Huye de  Joy Fielding. Un bestseller que ha reeditado Ediciones Urano a través de su sello Umbriel.

Jane no se acuerda de nada, no sabe quién es, que le ha pasado... no recuerda nada de su vida. Todo es una pesadilla, su marido le cuenta su vida pero ella no recuerda nada. Un accidente, una hija muerta, medicinas... y el presentimiento de que algo espantoso tuvo que ocurrir o ocurrirá.

                 

Si queréis leer un thriller psicológico que te atrape desde la primera página hasta el final, sin parar, este es uno de los mejores sin duda. Piel de gallina, miedo, ansiedad, odio, enfado... muchos sentimientos a flor de piel. 


Me ha encantado, hasta este momento no había leído un thriller tan bien escrito, te mantiene en vilo de principio a fin. No me esperaba para nada la historia que me he encontrado y me ha dejado con la boca abierta. Además me ha encantado cómo está escrito, la protagonista... todo. Ha sido perfecto.
⭐⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

6 comentarios:

  1. Hola. Qué ganazas a este libro, dicen que tiene una pinta increíble aunque me da miedo que tanto hype al final el libro no sea tan bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo de hacer la reseña de esta novela y tambien me ha gustado muchísimo. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La verdad le tengo muchas ganas a este thriler, y eso que no soy de leer este género :3

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he leído, y sí, es una pasada!!! un saludo estiwinterrbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar