miércoles, 30 de enero de 2019

María quiere ser tu amiga

Resultat d'imatges de María quiere ser tu amiga

Hello readers!

Hoy os traigo la reseña de María quiere ser tu amiga de Laura Marshall. Una colaboración con duomo ediciones.

Louise recibe una solicitud de Facebook de Maria, pero ella murió el último año de instituto... ¿no?. A partir de ese momento, 25 años después del fatídico accidente, todo sale a la superficie, cosas que ella desconocía y que harán reencontrarse con sus compañeros del pasado.
 


Me ha gustado, en ningún momento se me ha hecho pesado y me ha mantenido en vilo hasta el final. 


No sabes que ha pasado realmente, quién es la persona que se hace pasar por Maria, si es ella realmente y resulta que aún está viva... pasan muchas cosas y en ningún momento sospechas de que fue realmente lo que pasó y lo que está pasando. 

Aún así, y aunque me ha sorprendido, creo que le ha faltado un punto de miedo, en algún momento lo he sentido pero no esa ansiedad y esa presión en el pecho... por eso no se lleva las 5 estrellas.

Sin duda os lo recomiendo porque me parece un buen thriller. Es entretenido y no paras de leer hasta el final. ¡Me ha durado dos días!


⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!


Judith♥

8 comentarios:

  1. Holaa! Pues me llama la atención el libro, es más estuve tentada a solicitar el ejemplar, pero finalmente me decanté por otro que me llamaba mucho más la atención. Cuando lo termine, quizá me anime a leer este :)
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro tiene una pinta increíble y a mi me ha encantado. El final, me sorprendió bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este libro me gustó muchísimo y te mantiene desde la primera página con la intriga de saber que es lo que ocurre con Maria. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo disfrutaras! :) la verdad es que es una buena historia ♥

      Eliminar
  4. Me alegro que te haya durado tan poco, señal que lo has disfrutado! Por el momento lo dejo pasar porque no me termina de convencer ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad este thriler junto con el de "Huye Jean huye", me llaman muchísimo la atención. Pienso que me va a hacer pasar miedo y realmente necesito eso ahora.

    ResponderEliminar