viernes, 1 de febrero de 2019

NOVEDADES LITERARIAS - FEBRERO 2019


Hello Readers!

Hoy os traigo las novedades de Febrero, viene bien cargado y con muchos libros interesantes 😍. Como siempre deciros que de novedades hay más pero he puesto las que más me llaman la atención. 


SELLO PUCK

A la caza de Jack el Destripador
Kerri Maniscalco




Una obsesión perversa
Victoria Schwab

 



 La lista del corazón
Kasie West


Piezas ocultas
Paula Stokes


SELLO TITANIA:

Bon vivant
Elizabeth Bowman


URANO:

Wabi Sabi
Beth Kempton


La conexión
Eva Sandoval


ROCA EDITORIAL:

Voz 
Christina Dalcher


El tenedor, la hechicera y el dragón. Cuentos de Alagaësia.
Christopher Paolini 


El libro de las puertas
Primer libro de la exitosa trilogía juvenil de Manlio Castagna La piedra del demonio.


La desconocida
Camilla Grebe


EDITORIAL PLANETA:

La cocinera de Castamar
Fernando J. Múñez


Todo lo que nunca fuimos- Deja que ocurra 1
Alice Kellen


Los crímenes de Alicia
Premio Nadal de Novela 2019
Guillermo Martínez


ESENCIA

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor
Megan Maxwell


ONYX

La Destructora, ruinas y cenizas
Haimi Snown


HIDRA


Hijas de las sombras
PATRICIA GARCÍA

Hijas de las sombras

Guía para asesinos sobre el amor y la traición
Virginia Boecker.




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    QUe de novedades me apuntó todas sobretodo el Alice Kellen que hay un sorteo en instagram.Ojála lo gané(cruzando los dedos).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por lo nuevo de Alice Kellen y de Victoria Schwab; y A la caza de Jack el destripador tiene una pintaza increíble.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento solo me voy a apuntar "Todo lo que nunca fuimos" y "La lista del corazón". Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hay demasiados libros que tienen una pinta increíble. Qué hype me he creado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja a mi me pasa igual... y en Marzo vienen novedades bien cargadas!

      Eliminar
  5. Hola. yo necesito leer A la caza de Jack el destripador, La cocinera de Castamar y Los crimenes de Alicia. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith! De los que has puesto me he leído Voz (justo acabo de publicar la reseña ahora mismo!) y por la portada el de "A la caza de Jack el destripador". Sin embargo, Alice Kellen fijo que va a ser un acierto, porque me encanta cómo escribe esta chica, así que ese fijo que va a caer!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapaaaa!!! Cuando ví este libro, sabía que tenía que leerlo!!! jajajaja Espero poder hacerlo este año!

    ResponderEliminar

  8. Hola!! De las novedades de este mes me llaman la atención:
    El tenedor, la hechicera y el dragón.
    Todo lo que nunca fuimos.
    El libro de las puertas.
    A la caza de Jack el Destripador

    ESPERO PODER LEERLAS!!

    ResponderEliminar