martes, 5 de febrero de 2019

Freddie Mercury: Una biografía

Resultat d'imatges de Freddie Mercury: Una biografía
Hello readers!

Por navidades me regalaron la biografía ilustrada de Freddie Mercury y tengo que deciros que me ha encantado. 

Fans de Queen no podéis dejar pasar la oportunidad de leer esta biografía de Freddie, hace hincapié en su recorrido cómo artista.



Sus inicios hasta llegar a formar el grupo Queen, repasando su trayectoria profesional y la vida de Freddie, sus grandes momentos hasta sus momentos más débiles y difíciles. Que sin duda marcaron la vida del cantante y de sus compañeros.

Repasa su vida sentimental y sus alocados años pero de forma sutil y dando verdadera importancia a sus éxitos y errores musicales.



Me ha gustado mucho por eso, porque se centra en su carrera musical con Queen y en solitario.



⭐⭐⭐⭐⭐


¡Feliz lectura!

Judith♥

19 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace un tiempo, pronto lo compraré. Seguro quedo maravillada ajajjajaja :)
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un libro que llama la atención un montón! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me llama la atención un montón pero no me termino de decidir. me alegro que te haya gustado. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo nunca me he considerado muy fan de Queen ni Freddy Mercury (aunque algunas canciones sí que conozco y, de hecho, me encantan), así que dudo que me anime a leer este libro :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiwiis!
    La verdad que no me gusta mucho este tipo de libros, ademas no soy muy fan que se diga de Freddy,hace poco sacaron la película y tampoco la vi.

    Gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! La verdad es que me encanta Queen, y me he enamorado del libro nada más ver su portada.

    ResponderEliminar
  7. Bueno quizás si se hubiera metido un poquito más con su vida personal lo agradecerimos para saber que en el fondo llevó una vida muy alocada y llena de excesos. Porque al final, se trata de aprender de los errores que cometieron los demás.
    Tiene que estar genial.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro te lo cuenta, te dice que es por su baja autoestima y como él lo explica en sus canciones, las malas compañías sumaron a dejarse arrastrar.

      Eliminar
  8. Hola Judith!

    La verdad que para mi Freddie es un ícono, es una de esas voces que va a perdurar para siempre, así que espero que este libro forme parte de mi colección bien pronto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no se si me llama la atención este libro, buscaré algo mas de información sobre él para saber si al final consigue gustarme.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído nada de Freddy Mercury ni conozco nada de su vida 🙈 he escuchado alguna de su música junto à Queen, quiero verme Bohemian Rapsody antes de leer libros que hablen de él. Gracias por la recomendación, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro veo que es ideal para saber un poquito más de este iconico grupo musical y del cantante.
    AMi me encanta Queen pero no soy super fan, pero si conozco a alguien que sí sin duda le regalaré este libro :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Pienso que este es un libro maravilloso para conocer más a Freddy, a mi por ahora no me interesa pero no lo descarto.
    Un besazo de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantaría leerlo, estoy con el hype por Queen por las nubes jajaj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi por lo pronto no me interesa tanto :/

    Ailén de Mundo Literario

    ResponderEliminar
  15. Estaba buscando un regalo de cumpleaños para una amiga mía y creo que me acabas de dar la idea perfecta. Algo así es el regalo perfecto para una fan incondicional de Queen como lo es ella así que seguramente lo eche un vistazo pronto.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar