martes, 12 de marzo de 2019

Un invitado inesperado


Un invitado inesperado

Hello readers!

Hoy os traigo Un invitado inesperado de Shari Lapena, un thriller de misterio y suspense.
En el Hotel Mitchell’s Inn los huéspedes llegan al encantador lugar y quedan atrapados por una gran tormenta. Buscan relajarse y desconectar de la rutina, en medio del bosque dónde no hay cobertura ni wi-fi, quedan totalmente aislados. Al día siguiente se ha ido la luz, y encuentran un cadáver al pie de las escaleras. Hay un asesino entre ellos y no pueden salir.


            

Me ha gustado mucho, de esos libros que te hace dudar hasta el final de quién es el asesino y que está pasando en realidad. No se lleva el 5 por muy poco porque al final me ha faltado un poco más de investigación policial, pero por lo demás me ha encantado.


El libro te va dando ligeras pistas pero realmente te hace dar vueltas a la cabeza y pensar si morirá alguien más... he tenido sospechas de muchos personajes, creando distintas teorías y ninguna era acertada!!!


Se lee rapidísimo, no pierde ritmo y hay una parte del final que me ha parecido magistral. 

Sin duda es un thriller que recomiendo mucho.   

⭐⭐⭐⭐✨

¡Feliz lectura!

Judith ♥

12 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que el libro pinta bastante bien, también confieso que no lo conocía pero me lo llevo anotado ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa! A mí este libro me pareció un poco flojo para lo que estoy acostumbrada leer. Me alegra que te haya gustado tanto!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Paso de puntilla puesto que lo tengo super pendiente.. y tengo ganas de comprarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Estoy deseando leer esta novela desde que la editorial anunció su publicación. He leído las otras dos novelas de la autora y me encanta lo que escribe y cómo escribe, así que esta otra, que tiene retazos de Agatha Christie, creo que me va a encantar :) Me alegra que la autora haya sabido despistar al lector dando pistas y yo creo que tampoco descubriré al culpable, así que solo espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer y espero leerlo muy pronto.
    A ver si hay más muertes o no. Ya te contaré si a mi me gusta tanto. Aunque dos libros de esta autora que ya he leído que he disfrutado un montón.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola. Este libro me encanta. Es un poco Agatha Christie y Sherlock Holmes juntos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En cuanto esté género soy un poco reacia. La sinopsis me ha gustado y no es la primera reseña que veo tan positiva de este libro. Así que me replanteare leermo en un futuro.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora a pesar de que el género no es el que más me llama la atención. Este libro en particular tiene una pinta que... A ver si me puedo hacer pronto con él, aunque tengo muchos por delante XD. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El libro parece tener buena pinta, y eso que dices del final me genera una curiosidad enorme y me deja con ganas de leerlo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis me recuerda un montón a Diez negritos, de Agatha Christie, ¿lo has leído? Al igual me equivoco al creer que se parecen un montón 🤔

    ResponderEliminar
  11. Hola! Leí este libro el mes pasado y me encantó, sin duda quiero volver a leer a la autora. Me alegro de que también lo hayas disfrutado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tengo muchas ganas de leer esta novela y espero que sea pronto. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar