viernes, 26 de abril de 2019

Nuestro juego más cruel


Nuestro juego más cruel by Araminta Hall

Hello readers!


Hoy os traigo un thriller psicológico, Nuestro juego más cruel de Araminta Hall.




Una pareja que lleva nueve años juntos, un juego irresistible de deseo y sensual, un futuro planeado... Cuando Mike recibe la invitación de Verity para asistir a su boda, él interpreta la situación como un nuevo juego y si ella quiere que juegue, él jugará hasta el final. 




                  



Nos encontramos un thriller psicológico dónde Mike está obsesionado con su ex-pareja Verity, no es consciente de que su relación ha terminado y cree que todo forma parte de un juego, su juego. 

La verdad es que esperaba una historia de esas que te hacen delirar, que tu odio va creciendo hacia ese personaje obsesionado con su pareja y que tergiversa los hechos y las palabras, entendiéndolos a su manera. Pero esto no es así, vemos que Mike está obsesionado, justificado por los demás personajes como si él no lo estuviera y solo fuera una confusión, llegando incluso a pensar que no era así y que él había conseguido pasar página. 

El pasado de Mike y todo lo que vivió en su infancia hace que los personajes encuentren a Mike como una persona a la que puede sentir mal el abandono, por eso Verity sigue preocupándose por él. 

El libro está narrado por Mike y solo vemos sus pensamientos, no es hasta el final que vemos los hechos des del punto de vista de otros personajes. Sabemos que Mike ha cometido un asesinato y a medida que vas leyendo el libro engancha porque quieres saber hasta dónde lo ha llevado su obsesión y a quién ha matado. 

A pesar de eso, me ha parecido una historia un poco light para mi gusto, me hubiera gustado que hubiese más acción. Además está el hecho de que se cree más a un hombre que a una mujer, no sé realmente si la autora ha querido hacer crítica de esto, pero este libro ha reflejado en parte, cómo la sociedad juzga a la mujer por sus actos.


⭐⭐

¡Feliz lectura!


Judith♥

11 comentarios:

  1. Holaa! He visto varias reseñas malas del libro y por lo que he leído no creo que me vaya a gustar mucho, así que lo dejó pasar. Gracias por tú reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepción de libro, no? La verdad que no anima nada cuando el protagonista pasa a estar a un segundo plano. Seguro que no lo voy a leer.

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que pintaba bien el libro, de hecho me lo había anotado. Así que no descarto leerlo y opinar por mi misma, porque a mi lo del juego psicológico me ha gustado.
    Hay que ver que morbosa que soy :)
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith pues después de leer tu reseña, este libro lo voy a dejar pasar, pensaba que era un genial libro pero ya vi que estaba equivocada.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta tu reseña y que no te haya disgustado del todo. Con este libro tengo sentimientos encontrados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que no te ha gustado el libro y con razón. Este estilo de libros no son lo mío lo siento. Así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Gracias por tu reseña pero viendo que no te ha convenido lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro y la verdad es que me llamó bastante la sinopsis y lo que comentas que no es que él intérprete mal. Pero no lo de que qué es bastante light. Me lo pensaré jeje. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    No conocia este libro, pero suena interesante *-* Sin embargo tengo demasiados pendientes en este momento así que creo que lo voy a dejar pasar :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este tipo de libros realmente no son lo mío y por lo visto tu no lo has disfrutado mucho así que voy a pasar de el.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me llamaba muchísimo la atención, pero viendo tu puntuación, lo tacho de mi lista de libros pendientes. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar