viernes, 24 de mayo de 2019

Atemporal: Diego y los guardianes del Vastlántico (Timeless #1)


Atemporal by Armand Baltazar

Hello readers!🌷


Hoy os traigo la reseña de Atemporal: Diego y los guaridanes del Vastlántico, de Armand Baltazar.




Después de La Colisión del Tiempo, la Tierra cambió y las distintas épocas colisionaron formando una sola. Dinosaurios y robots en un mismo espacio temporal. Pasado, presente y futuro unidos.
Diego Ribera, asiste al instituto donde hay jóvenes de todas las épocas y culturas del mundo. Allí conoce a Petey, Paige y Lucy.
Aeternum secuestra al padre de Diego, un ingeniero importante de Nueva Chicago. Diego hará todo lo que pueda para salvarlo y salvar la Tierra. A todo esto, descubrirá que posee un don especial.






Me ha parecido una historia realmente buena, perfecta para niños y niñas de entre 9 y 12 años, ya que es bastante juvenil. 


La tierra que ha sufrido la colisión del tiempo, el autor ha hecho un gran trabajo de representación de cada época, los protagonistas Diego y sus amigos, las aventuras que les esperan. Es una historia larga pero no llega a aburrir en ningún momento.

La evolución de los personajes, como vamos descubriendo el mundo y lo que pasó realmente, me ha encantado.

Debo reconocer que me ha costado terminarlo porque era demasiado infantil para mi gusto, pero eso no ha hecho que lo abandonara. Me parece un regalo genial porque es una edición ilustrada y los dibujos son realmente bonitos.

⭐⭐⭐⭐

¡Feliz lectura!

Judith♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo no creo que sea el tipo de lectura que estoy buscando.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que me parece una lectura curiosa así que me lo llevo apuntado ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero para ser sincera no termina de llamar mi atención pero leyendo tu reseña me has dejando dudando por lo que me lo apunto para leerlo más adelante.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro, pero me parece una lectura interesante para mis sobrinas. Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque suelen gustarme las lecturas juveniles, creo que por ahora voy a dejar pasar esta.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha gustado mucho la premisa de la que parte la historia! A pesar de que sea demasiado infantil, creo que si lo tomo una lectura ligera para "descansar" de otro tipo de lecturas podrá disfrutarla al máximo, así que... ¡me la anoto! Intentaré hacerme con ella. ¡Gracias por tu reseña! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    No es el tipo de lectura que me gusta, así que la dejo pasar.Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Siempre estoy muy atenta a este tipo de historias porque hay niños de esa franja de edad en la familia y me gusta llevarles cosas nuevas. Si lo has leído y lo recomiendas, ¡yo confío en ti y me lo anoto!

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola Judith.
    No conocía este libro pero pinta muy bien. Ahora que en unos días es el cumple de mi sobrino.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mil gracias por la reseña, me lo anoto para mi hijo de 12 a ver si este verano, consigo descubrir algún libro que lo enganche definitivamente.
    Nos leemos!!
    Besazo
    CLB

    ResponderEliminar