23/2/15

Un tipo encantador


Hola! Hoy os traigo el libro Un tipo encantador de Miriam Keyes. Cuatro mujeres y un hombre unidos por un oscuro secreto… Lola acaba de enterarse de que su novio, el actrativo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos.¿Puede alguna mujer no caer rendida ante semejante despliegue de encantos?

Que decir de éste libro.... no lo he terminado! No me ha enganchado nada... me ha costado muchísimo pero lo he tenido que dejar. He intentado leerlo un par de veces pero a cual peor.
Es el primer libro que he querido leer de la autora y no me ha gustado, a pesar de ello miraré algún otro, ya que puede que tenga de mejores. 
El otro día comentamos este libro en un foro de varios lectores y había opiniones muy distintas de este libro, había gente que le encantó y gente que no... así que os recomiendo la lectura ya que aunque a mi no me haya gustado hay muchas personas a las que sí y es evidente que cada cual tiene sus gustos! 

Vosotr@s lo habéis leído? 

Judith♥