lunes, 2 de marzo de 2015

Edén



Hola a tod@s!
Empezamos Marzo con una buena lectura Edén de Andrés Pascual. 
Cuando leo un libro me gusta que este me enganche desde el principio y puedo deciros que éste cumple con el requisito. Me he pegado al libro desde la primera pagina!

El libro trata sobre Mika, una chica española que decide ir a vivir a Brasil porque en España no encuentra trabajo de publicista. Su amigo Purone, que trabaja en una organización para crear arte urbano, la convence para trasladar-se allí y buscar trabajo, ya que a él y a sus amigos les han contratado para hacer una gran obra en las favela de Monte Luz. 

Cuando llega a Sao Paulo, pasa algo muy extraño, se apagan las luces de toda la ciudad y en lo alto de un edificio se hace la luz, una luz que ilumina todas las favelas que rodean la ciudad. A partir de ese momento empieza toda la trama. Al día siguiente Mika va a ver a sus amigos a Monte Luz, allí conoce a Mama Santa, un tipo de curandera o hechicera.... ésta la ayuda a lo largo del libro. Una vez llega hasta sus amigos, Purone quiere enseñarle donde están instalados, cuando empiezan a caminar se ven rodeados de un tiroteo y una bala toca a Purone, Mika cree que éste ha muerto y huye del lugar donde se sube a un coche. 

El chico que conducía el coche era Adam Green, éste le ayuda a recuperar-se y le deja un móvil para que llame y este localizada. Cuando Mika se conecta a twitter ve que todo el mundo habla de #Eldiaprimero y se ve una foto de un cadáver.....

No os cuento mas porque sino seria Spoiler.... Tendréis que leeros el libro para saber como continua.

A mi la historia me ha gustado mucho y como he dicho no he parado de leer. Se me ha hecho hasta corto! jeje

Buena lectura!

Judith ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario